Cómo conseguir citas en línea

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

3 consejos básicos y 2 avanzados para conseguir citas en internet

Si no entiendes cómo lo hacen las otras personas que conoces para conseguir citas en internet, seguramente estés cometiendo algún error. Encontrar citas por internet es muy fácil y no deberías tener dificultades. ¿No te lo crees? Sigue estos consejos y verás que es así.

Encontrar amor en línea en español:

Empieza en un buen sitio de citas

Lo primero que debes hacer es buscar un buen sitio de citas online. Si entras en un sitio de mala calidad, no habrá personas de tu zona o del tipo que a ti te gustan. Necesitas un portal de citas con una web estable, en la que el servicio de mensajería funcione para que los usuarios no se aburran y sigan entrando.

Completa el perfil entero

No te conformes con subir una foto y añadir un par de frases. Si quieres conseguir citas en línea tienes que escribir una buena descripción sobre ti. No dejes de rellenar todos los apartados del perfil para que los filtros de la plataforma hagan su trabajo, cuando otras usuarias busquen candidatos. Los portales de citas saben lo que hacen, si el perfil tiene esos apartados, por algo será. En las citas online, la imagen que da tu perfil no solo depende de tu buen aspecto en las fotos, sino también de tu ortografía al escribir español, de la sensibilidad y sentido del humor que transmites al expresarte y de no dar la sensación de que lo haces todo con dejadez.

Escribe mensajes atractivos

Cuando escribas a una mujer, debes escribir mensajes cortos, pero cuidados y que demuestren que realmente te has interesado por ella y has leído su perfil. Necesitas encontrar el balance para mostrar interés pero no desesperación. Comenta algo de su perfil, preséntate y hazla una pregunta para que tenga que contestarte. Ni una coma más.

2 trucos avanzados para usar en los portales de citas

Cuida los asuntos de los mensajes

Igual que ocurre con los correos electrónicos, los portales de citas dejan ver el asunto del mensaje antes de abrirlo. Algunas mujeres reciben muchísimos mensajes, así que necesitas llamar su atención con el asunto de tu mensaje. Interpélala directamente y usa técnicas clickbait. Verás que buenos resultados te dan. Por ejemplo, prueba algo como “(nombre), ¿sabes lo que pienso de ti?”; “(nombre) ¿Sabes lo que dicen tus fotos de ti?”; “No te pierdas estas tres razones para leer este mensaje”. Da luz verde a tu imaginación e irás mejorando tu técnica.

Ni muy pronto, ni muy tarde

Muchos usuarios tardan demasiado en pedir una cita real. Tras unos días chateando un poco, si ves que hay buen feeling, tienes que dar el paso. No esperes a cruzar el umbral del “yo también te quiero, pero como amigo”. Las citas en línea tienen la ventaja de saber que la otra persona también quiere ligar, así que en cuanto veas que la cosa va, no lo dudes ni un momento. Pero tampoco seas demasiado expeditivo. Si se lo propones en el primer mensaje, seguramente la intimides y des la imagen de ser demasiado frívolo.

Páginas Populares