Cómo olvidar un amor – Supéralo con estos consejos

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Qué hacer para olvidar un amor

¿Te han roto el corazón? En este artículo te damos consejos sobre qué hacer para olvidar un amor. Síguelos y muy pronto serás feliz y volverás a disfrutar de las citas.

Consejos para olvidar un amor

Olvidar un amor es un proceso y no puedes esperar hacerlo en dos días. Lo que sí puedes hacer es distraerte. Es decir, demostrarte a ti mismo que puedes vivir sin la persona que has perdido. Para ello, céntrate en tu trabajo o estudios, en tus amigos y familia. Es posible que la otra persona formase parte de alguna de estas áreas, pero seguro que tienes algún grupo de amigos en el que esa persona no solía estar, alguna afición que a esa persona no le gustaba, etc. Lo peor que puedes hacer es aislarte y regodearte en tu pena. Para olvidar un amor, lo que hay que hacer es pensar en otra cosa. No te cierres a conocer a gente que te atraiga. Seguramente sea demasiado pronto para enamorarte de otra persona, pero si conoces a alguien interesante, date la oportunidad de conocerlo. Al fin y al cabo es lo bueno de estar soltero. Sin presiones. Conoce a esta persona, disfruta del momento y si no surge nada porque es demasiado pronto, sigue tu vida. Por lo menos probablemente acabarás con una nueva amistad. Aprovecha para hacer todo lo que no podías hacer cuando tenías pareja. Puede ser llegar tarde a casa tras salir de fiesta o leer tranquilamente en casa sin el ruido de su programa de TV. Valora lo que tienes sin centrarte en lo que no.

Cómo olvidar un amor imposible

a buena noticia es que un amor imposible no es amor. Cuando amamos a alguien imposible, realmente no hemos tenido una relación. Si decimos que es imposible, es porque no hemos podido. Seguramente lo que ha pasado es que has idealizado a la otra persona. Si finalmente ha quedado claro que esta persona no tiene interés, es momento de asumir la realidad. Sé consciente de que esa persona, no solo no tiene interés en ti, sino que además no es tan perfecta como cuando tú piensas en ella. Deja de imaginar cómo sería una relación con esta persona, porque eso solo te lleva a fantasías que tú idealizas, pero que no serían reales de tener realmente esa pareja. Tampoco caigas en la tentación de pensar en sus fallos para odiarla. Para olvidar un amor, necesitas indiferencia. Empieza a fijarte en otras personas. Diviértete. Piensa en otra cosa. Olvidar un amor imposible es difícil por la obsesión que tenemos, pero si conseguimos volver a la realidad, es mucho más fácil porque realmente no hay nada que olvidar. ¿No hay nadie por ahí que te parezca atractivo? Prueba a conocer a otras personas y disfrutar del tiempo con ellas. Otro paso importante es deshacerte de los fetiches. ¿Tienes algo de esta persona? ¿Alguna cosa que te dio en un momento dado? Tíralo a la basura. No necesitas recuerdos de lo que no sucedió. La vida y las personas a tu alrededor tienen mucho que ofrecer, no te lo pierdas poniendo como excusa algo que nunca fue cierto.

Páginas Populares