Consejos para conocer mujeres de una página de citas online

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5


No cabe duda de que los portales de citas te ponen bastante sencillo la aventura de conocer mujeres, pero si cometes los mismos errores que cometes offline, las cosas pueden que complicarse. Aquí tienes algunos consejos para encontrar pareja:

  • Recuerda que no es un examen
  • Conocer mujeres no es como ir a una oposición. Si no sale bien, no tienes nada que perder, ya que te quedarás igual que estabas. Por tanto, debes quitarte la presión y centrarte en disfrutar del hecho de conocer a alguien. Afróntalo como la oportunidad de hacer una nueva amistad y si surge algo, mejor que mejor.

  • No vayas demasiado despacio
  • Si eres una persona tímida, estarás tentado de prolongar las conversaciones de presentación, pero realmente has entrado en una página de contactos para quedar con una chica. Una vez que os hayáis presentado y conocido un poco, debes proponerla quedar. Si habláis demasiado, convertiréis vuestra relación en algo online, y el momento de veros por primera vez se prolongará bastante, aunque seguro que acabará sucediendo.

  • Déjala con ganas de más
  • Si siempre estás ahí, pendiente del ordenador, serás menos interesante. No se trata de que seas un chico malo, pero sí de que midas los tiempos. Además, hay cosas que debes guardarte para cuando os veáis en persona. Si tienes un buen físico, puede ser una de ellas. Online solo debes darle unos pequeños pedacitos de información que motiven su curiosidad.

  • No finjas ser lo que no eres
  • Quieres a alguien al que le gustes por lo que eres, no por lo que a ti te gustaría ser. Sé honesto con lo que dices, no mientas. No merece la pena. Los otros son mucho más comprensivos con nosotros que nosotros mismos.

Cómo buscar citas en internet

portales ofrecen chat y un servicio para buscar entre los perfiles que te permite enviar mensajes, es por algo. El chat tiene la desventaja de que solo hablas con la gente que está dentro en ese momento, pero tiene la gran ventaja de la inmediatez. Muchos usuarios lo ven como una pérdida de tiempo y, sin embargo, quienes los usan hablan maravillas de su efectividad para ligar. En cuanto a la búsqueda por perfiles, estamos seguros de que sabes cómo usarla. Lo que quizá no sepas es cómo poner tu perfil para que quede atractivo en la búsqueda.


Nuestra primera recomendación es que en las fotos se te vea la cara y que estés sonriendo. Si no te gusta tu sonrisa, olvídate de esas inseguridades. A la gente le gusta el buen humor, no los cachas malhumorados. Trata de poner fotos en actividades sociales. Los solitarios intimidan. Los selfies, por muy de moda que estén solo muestran que no tenías a nadie que te hiciera la foto... a no ser que salgas con más gente en el selfie. Habla sobre las cosas que te interesen. Si alguien busca un hobby que coincida con el tuyo, es probable que salgas en los resultados de búsqueda de esta persona y que se decida a escribirte. Por último, sin ser demasiado adulador, siempre es bueno añadir algún piropo en tus mensajes. Debe sonar natural y no ser el principal tema del mensaje, sino solo algo que se dice por casualidad.

Páginas Populares