Descubre a todas esas personas que desean tener citas infieles.

Perfiles completos con fotos

Descubre todo sobre cada usuario para que sea fácil elegir. Descripción, galería de fotos, intereses… Todo lo que quieres saber.

Interacción fácil

Nuestra web facilita el contacto entre las personas. Es el objetivo, ¿no? Envía mensajes, crea listas de favoritos, chatea online.

Seguro, fiable y privado

Verificamos la identidad de los usuarios para garantizar perfiles reales y usamos tecnología de última generación para proteger tu privacidad.

En las páginas para infieles también puedes solo curiosear.

¿Crees que las citas infieles son para quienes quieren llegar hasta el final? No. Una web de infieles tiene siempre un público sorprendente.

  • Personas solteras que entran en una página de infieles por el morbo de estar con alguien con pareja.
  • En proceso de divorcio o viudas, que prefieren hacer contactos infidelidades porque consideran que serán personas discretas y con interés en algo efímero sin implicación emocional.
  • Comprometidas o casadas que tienen citas de infidelidad para realizar prácticas sexuales que no se atreven a proponer a la pareja por miedo al rechazo.
  • Personas que solo quieren curiosear una página de infieles y quizá charlar un rato para despejarse de su rutina.

Consejos a la hora de usar páginas de infidelidades

  • Sé claro en tu objetivo. Eso generará un clima de confianza.
  • No reveles información personal ni de terceros. Para los encuentros en vivo usa lugares públicos lejanos a tu domicilio.
Citas infieles

Miles de personas han encontrado su media naranja . Encuentra tu pareja a tan solo un clic.

Las páginas para infieles te esperan… ¡Entra ya!

Hoy en día encontramos muchos portales de citas infieles. ¿Por qué?

  • Hay muchísimos estudios que afirman que la naturaleza del ser humano no es monógama, sino polígama. Consideran a la monogamia un constructor social reciente.
  • Gran parte de los matrimonios hoy en día ven disuelta la ilusión de la pasión del comienzo en una aplastante rutina insípida que consiste en trabajar, cuidar de los hijos y preocuparse continuamente por los gastos del coche o la hipoteca.

¿Y por qué engañar? Hay una importante tendencia del ser humano a interesarse por lo prohibido, pues incluso a nivel químico se registran muchos cambios con este tipo de actividades. Pero a nivel emocional, nos hacen sentir vivos.

Citas infieles

Las páginas para infieles son más usuales de lo que creemos.

Citas infieles, páginas de infieles, web de infidelidades… Todo puede parecer cosa de una minoría sin escrúpulos que engaña a su pareja. Pero lo cierto es que las páginas para ser infiel tienen millones de usuarios, pues según los expertos al menos el 50% de los hombres y mujeres son infieles, al menos porque se considera que hay otro porcentaje que no lo reconoce.

Las citas discretas suceden continuamente a nuestro alrededor y revisando cualquier página para infieles se puede observar un aumento continuo de usuarios.

Además, las páginas de infidelidades cuentan con herramientas específicas para ayudar a ocultar la aventura, como encriptación de foto de perfil o del pago bancario.

Citas infieles